Pontevedra

PONTEVEDRA ALIMENTOS lanza al mercado la nueva Pulpa de Tomate Concentrada SIN AGREGADO DE SAL NI AZÚCAR, en envase Bag in Box de 900g.

El producto está oficialmente recomendado por la Sociedad Uruguaya de Cardiología (SUC) y por la Asociación de Diabéticos del Uruguay (ADU) y cuenta con los sellos de ambas instituciones impresos en el envase.

Es importante considerar que en nuestra población existe más de un 30% de personas con hipertensión arterial y más de un 8% con diabetes. Además existe una estrecha y comprobada relación entre ambos tipos de afecciones ya que las personas diabéticas tienen mayores posibilidades de contraer enfermedades cardiovasculares. Es por esto que los expertos aconsejan que adopten una dieta baja en sodio.

La pulpa de tomate es un producto habitual en la dieta de los uruguayos, por lo tanto de muy alto consumo. La gran mayoría contiene un importante porcentaje de sal y azúcar que, por ende, termina incidiendo significativamente en el aporte de ambos a la dieta.

Debido a esto, PONTEVEDRA Alimentos consideró fundamental ofrecer en el mercado una Pulpa de Tomate Concentrada SIN AGREGADO DE SAL NI AZÚCAR, que brinde a los consumidores una opción práctica para mantener una dieta más saludable. Por lo tanto este producto está dirigido tanto a personas diabéticas o hipertensas como también para aquellas que deseen prevenir alguna de éstas afecciones.

PONTEVEDRA, el mejor tomate para hacer de tu cocina una experiencia única.
PONTEVEDRA, el placer de una cocina saludable.