Pontevedra

NO ABRAS MÁS LATAS!!
NUEVO TOMATE EN CUBOS PONTEVEDRA en Doy Pack!!
MUCHO MÁS PRÁCTICO!!

El Tomate en cubos al natural PONTEVEDRA en Doy Pack, es un producto de calidad Premium, novedoso y único en nuestro mercado y la región.
Se presenta en envase de 340g en cajas x 30 unidades.

Principales características y ventajas del producto:
Contiene trozos de tomate en cubos, sin piel, dentro de un puré de tomate. Es más concentrado que los tomates en cubos importados tradicionales y se puede utilizar directamente como base de salsas, sin necesidad de espesarlo ni de combinarlo con otro producto.
Posee textura, color y sabor a tomate natural.
Es ideal para elaborar todo tipo de salsas de calidad, con textura y sabor inigualables.

Principales características y ventajas del envase:
La presentación en Doy Pack de 340g es la porción justa para cocinar en casa. Cuenta con el sistema de apertura Practi-Pack con pre-corte láser (se abre a mano, de lado a lado del envase), permitiendo aprovechar todo su contenido con el menor esfuerzo, sin el riesgo que presentan las latas tradicionales. El envase esta formado por 3 capas, una de ellas de aluminio, que protegen y conservan mejor y durante más tiempo la calidad y frescura del producto en su interior.

Más saludable:
El Tomate en cubos PONTEVEDRA en Doy Pack no contiene sal ni azúcar agregada, lo que lo hace apto para personas diabéticas e hipertensas y también para quienes desean adoptar ó mantener una dieta más saludable. Tampoco posee ningún tipo de conservantes químicos.
Está oficialmente recomendado por la Sociedad Uruguaya de Cardiología (SUC) y la Asociación de Diabéticos del Uruguay (ADU).