Institucional | Haga su Pedido | Mercados | Contáctenos


Panadería

Lácteos
Heladería
Salsas


 


 

Institucional

Instalada en la ciudad de Paysandú PONTEVEDRA ALIMENTOS, cuenta con una renovada planta de aprox. 1.850 m2, que le permite procesar más de 2000 toneladas anuales de tomate fresco. Además, industrializa concentrado de tomate importado alcanzando una producción cercana a 4.500 toneladas de producto terminado.

Pensando en ayudarle, en el año 2007 creó una división especialmente dedicada a atender los requerimientos de panaderos, reposteros, elaboradores de productos lácteos, heladeros artesanales, etc.: la DIVISIÓN MATERIAS PRIMAS.

En la División Materias Primas, utilizando 15 años de experiencia en el rubro, se desarrolla y elabora una completa gama de productos que cuentan además con respaldo y asesoramiento técnico para garantizarle los mejores resultados.

Es una sección totalmente independiente de Pontevedra con boxes de fabricación separados, tal cual lo exigen las normas nacionales e internacionales.

Esta nueva división es única en la región norte de nuestro país y atiende todo el mercado uruguayo desde Paysandú así como también desde nuestro sucursal en Montevideo. En el mes de octubre de 2009, realiza la primera exportación de productos.

La empresa está enfocada básicamente a atender necesidades y dar soluciones a problemas que se pueden generar en los siguientes rubros:

1) Lácteos (yogur, leches fermentadas, quesos)
2) Heladerías artesanales e industriales
3) Panaderías y confiterías

Levaduras, mejoradores, margarinas, chocolates, cremas, polvos para hornear, dulces, jaleas y mucho más, llegan a usted para transformar sus creaciones en verdaderas tentaciones.

Sus clientes notarán la diferencia.

 





Pontevedra
Ketchup Light
© 2009 . Pontevedra Alimentos es una marca registrada de Domingo R. Ghelfa.
Pontevedra es una marca registrada de Pontevedra Alimentos.
Visualización óptima: 1280 px x 1024 px
www.ParadayBertoni.com.uy